Subscribe:

TEMÁTICA 4.


A continuación  se  te presenta un  estudio  de caso

INSTRUCCIONES:
1)   Leer bien el caso y responda:
 2)¿Qué artículos de la ley Orgánica del trabajo (capítulo VI de la higiene y seguridad en el trabajo, articulo 236 al 245)  se han cumplido o incumplido en el caso.
3)   Al finalizar,   de  forma individual   de  una breve explicación del  punto  numero 2 y  justifique  su  repuesta   en  el  formulario, encontrado  en la parte inferior

Nota: No  es  decir  SOLAMENTE el articulo,  es  razonar cual   articulo  se  le  aplica  a  este  caso  y porque  se le  aplica  el  mencionado  articulo(JUSTIFIQUE-RAZONE  SU  RESPUESTA)

ESTUDIO DE CASO
     En una pequeña  empresa (x)  se necesita  aumentar la  producción, debido a un gran pedido, pero esta no cuenta con un espacio necesario, sin embargo el patrono incorporo un numero de maquinas en un pequeño  almacén  sin ventilación, así  como también en el patio, que se encontraba  rodeado de maleza, colocando de base cuatro (4) tubos, y en la parte superior una serie de zinc agujerado.
     Debido a tanto apuro por salir del encargo, los empleados eran enviados a realizar trabajos riesgosos sin aviso de consecuencias y sin protección.


CHAT

CHATEA

Para cambiar tu nombre y avatar haz click sobre tu nombre Recuerda no usar palabras inadecuadas. Cuida tu comportamiento o serás expulsado